Access - Me han desaparecido los registros

 
Vista:

Me han desaparecido los registros

Publicado por Akagui (1 intervención) el 08/03/2007 13:16:02
Hola a tod@s:

Tengo un tremendísimo preoblema que no se como resolver, si es que tiene solución.
Tengo una base de datos, con casi 500 registros y, por error hice clic en Registros>Entrada de datos y desde entonces, cada vez que abro la base siempre me aparece un registro en blanco, si miro las tablas (todas) estan en blanco. Me dijeron que no habia perdido los registros y que habia una manera de recuperarlos pero no me l supieron decir. Podeis ayudarme? Espero no haber perdido los registros y que se puedan recuperar.
Muchisimas gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recuperar registros desaparecidos después de cambiar a vista de Entrada de datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/08/2023 16:47:20
Tranquilo, es probable que los registros no se hayan perdido y que haya una solución para recuperarlos.

Cuando seleccionas "Registros" > "Entrada de datos" en Access, estás cambiando a una vista donde puedes agregar nuevos registros directamente a una tabla, pero eso no significa que los registros existentes se hayan eliminado.

Aquí tienes algunas cosas que puedes intentar para recuperar los registros:

1. Cambiar de vista:
Asegúrate de que estás viendo la base de datos en la vista adecuada. Haz clic en "Registros" > "Formulario" para volver a la vista de formulario. También puedes hacer clic en la pestaña "Inicio" y seleccionar "Vista Formulario" en el grupo "Vistas" para cambiar a la vista de formulario predeterminada.

2. Verificar la tabla correcta:
Verifica que estás viendo la tabla correcta. Asegúrate de que la tabla que contiene tus registros es la que está abierta en el formulario.

3. Verificar la vista de datos:
Puedes haber cambiado accidentalmente la vista de datos en la tabla, lo que ocultaría los registros. Ve a la pestaña "Inicio" y selecciona "Vista Hoja de datos" en el grupo "Vistas" para cambiar a la vista de hoja de datos. Esto mostrará los registros en forma de tabla.

4. Verificar la información del filtro:
Es posible que hayas aplicado accidentalmente un filtro a la tabla que muestra solo ciertos registros. Ve a la pestaña "Inicio" y verifica si hay un filtro aplicado. Si es así, desactívalo para ver todos los registros nuevamente.

5. Revisar la tabla en la base de datos:
Haz clic en la pestaña "Base de datos" y selecciona "Tabla" para ver una lista de todas las tablas en la base de datos. Asegúrate de que la tabla que contiene tus registros esté presente y contenga los datos que esperas.

6. Verificar si tienes una copia de seguridad:
Si has realizado una copia de seguridad de la base de datos en algún momento, podrías restaurar esa copia para recuperar los registros.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a encontrar los registros que parecen haber desaparecido.

Recuerda siempre hacer copias de seguridad regulares de tu base de datos para evitar pérdida de datos en el futuro. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar