Access - Diferenciar copias de informe

 
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Diferenciar copias de informe

Publicado por Manolo Correa (1 intervención) el 12/03/2007 13:47:23
Hola.
He cambiado una impresora matricial con papel de autocopiado por una laser.

Tengo informe tipo factura del que saco 3 copias. Hay alguna manera para, sin duplicar informes hacer que en cada copia por algun sitio aparezca "original", "copia cliente" y "copia archivo"

Saludos
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RE:Diferenciar copias de informe

Publicado por char3 (87 intervenciones) el 12/03/2007 16:56:37
Yo lo haria contando las páginas. En el codigo del informe (al dar formato) segun el numero de pàgina que te encuentras pones en un cuadro de texto "original", "copia"...
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RE:Diferenciar copias de informe

Publicado por Manolo Correa (1 intervención) el 12/03/2007 23:21:06
No acabo de entenderte. Lo normal es que el informe tenga una sola pagina. Yo quiero que al pulsar en imprimir salgan 3 de los mismo pero que se diferencien en un label que diga una cosa distinta para cada copia.

Saludos
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