Access - EAN 13 ¡solo la fuente True Type!

 
Vista:

EAN 13 ¡solo la fuente True Type!

Publicado por marcelo (22 intervenciones) el 23/03/2007 06:18:38
alguien tiene una fuente EAN-13 que me envie. Se los agradeceria mucho. A cambio les puedo dar buenos trucos, soy experto en Access.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solicitud de una fuente EAN-13 y oferta de trucos para usuarios

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 07/08/2023 19:10:15
Te puedo proporcionar información sobre cómo obtener una fuente EAN-13 para que puedas utilizarla en tus proyectos.

La fuente EAN-13 es un tipo de fuente de código de barras utilizada comúnmente para representar números de código de producto. Puedes encontrar varias fuentes EAN-13 disponibles en línea de forma gratuita o para su compra. Aquí te indico cómo puedes obtener una fuente EAN-13:

1. Búsqueda en línea: Realiza una búsqueda en línea utilizando términos como "fuente EAN-13" o "EAN-13 font download". Encontrarás sitios web que ofrecen fuentes de código de barras para su descarga gratuita o con opciones para comprarlas.

2. Sitios web de proveedores de fuentes: Algunos sitios web especializados en fuentes, como dafont.com o fontsquirrel.com, pueden tener fuentes EAN-13 disponibles para descargar.

3. Proveedores comerciales: Si necesitas una fuente de alta calidad y precisa, considera buscar proveedores comerciales que ofrezcan fuentes EAN-13. Estas fuentes suelen ser más precisas y pueden incluir funciones adicionales para la generación de códigos de barras.

Antes de descargar e instalar cualquier fuente, asegúrate de verificar la licencia y los términos de uso para asegurarte de que puedes utilizarla en tus proyectos sin infringir derechos de autor o licencias.

¡Buena suerte en tus proyectos con Access!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar