Access - codigo de barras

 
Vista:

codigo de barras

Publicado por covasa (2 intervenciones) el 03/08/2001 09:14:51
Como puedo imprimir y leer un codigo de barras en access
help me please
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

codigo de barras

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/04/2023 20:38:17
Para imprimir y leer códigos de barras en Access, necesitarás utilizar una fuente de código de barras y un escáner de código de barras compatible. A continuación, te proporciono los pasos para imprimir y leer un código de barras en Access:

1. Instala una fuente de código de barras en tu sistema. Hay muchas fuentes de código de barras disponibles en línea que puedes descargar e instalar. Algunas de las más comunes son Code 128, Code 39 y UPC.

2. Crea un informe en Access que contenga los datos que deseas imprimir en el código de barras.

3. Agrega un cuadro de texto al informe y establece su fuente en la fuente de código de barras instalada en el paso 1. Por ejemplo, si has instalado la fuente Code 128, establece la fuente del cuadro de texto en "Code 128".

4. Establece el valor del cuadro de texto en el campo que contiene el valor del código de barras. Por ejemplo, si el campo se llama "CodigoDeBarras", establece el valor del cuadro de texto en "=CodigoDeBarras".

5. Configura la impresora para imprimir códigos de barras. Algunas impresoras de etiquetas o de códigos de barras tienen configuraciones especiales para imprimir códigos de barras.

6. Imprime el informe. Asegúrate de que la fuente de código de barras esté instalada en la impresora y que se haya configurado correctamente para imprimir códigos de barras.

7. Utiliza un escáner de código de barras compatible para leer el código de barras impreso. El escáner de código de barras leerá el valor del código de barras y lo convertirá en texto que puedes utilizar en Access.

8. En Access, puedes utilizar el valor del código de barras leído para buscar o actualizar registros en una tabla o formulario. Por ejemplo, puedes crear un formulario que permita a los usuarios escanear un código de barras y buscar el registro correspondiente en una tabla.

Espero que estos pasos te ayuden a imprimir y leer códigos de barras en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar