Access - Obtener datos externos

 
Vista:

Obtener datos externos

Publicado por Dami (2 intervenciones) el 24/03/2007 10:35:18
Hola!

Una consulta:

Tengo una tabla con un campo de tipo consulta a otra tabla, al obtener datos externos, ese campo es correcto, es decir, el valor coincide con el de la tabla relacionada, ahora bien, parece como si estubiera sólo pegado como texto.
Al hacer una consulta en ASP, no me reconoce ese valor.

Alguien sabe que puedo hacer ?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con el campo de tipo consulta en una tabla y su reconocimiento en una consulta ASP

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 07/08/2023 19:27:44
El problema que estás enfrentando puede estar relacionado con el tipo de datos almacenado en el campo de tipo consulta en la tabla. Es posible que el valor de la consulta externa no esté siendo almacenado correctamente o que no sea reconocido adecuadamente por la consulta ASP debido al formato de almacenamiento.

Aquí tienes algunas sugerencias para resolver este problema:

1. Verifica el tipo de datos: Asegúrate de que el campo de tipo consulta en la tabla esté configurado con el tipo de datos adecuado para almacenar el resultado de la consulta externa. Puedes probar configurar el campo como "Texto" o "Número" dependiendo del tipo de datos que retorne la consulta externa.

2. Actualiza los datos: Es posible que el campo de tipo consulta no se haya actualizado correctamente con los datos de la consulta externa. Intenta actualizar los registros de la tabla para asegurarte de que el campo tenga el valor correcto.

3. Revisa la consulta externa: Verifica que la consulta externa esté devolviendo los datos en el formato adecuado y que el campo de tipo consulta en la tabla esté configurado para recibirlos.

4. Usa una tabla vinculada: En lugar de utilizar un campo de tipo consulta en la tabla, considera vincular directamente la tabla externa a tu base de datos de Access. Esto permitirá que los datos se actualicen automáticamente y se reconozcan adecuadamente en tus consultas ASP.

5. Verifica el código ASP: Revisa el código de tu consulta ASP para asegurarte de que estás accediendo correctamente al campo de tipo consulta y que estás manejando el formato de los datos de manera adecuada.

Si después de revisar y ajustar estos aspectos el problema persiste, es posible que necesites más detalles o el código específico que estás utilizando para proporcionar una solución más precisa. También podría ser útil conocer más detalles sobre la estructura de tus tablas y consultas en Access y cómo estás accediendo a los datos en tu consulta ASP.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para resolver el problema con el campo de tipo consulta en tu tabla y su reconocimiento en la consulta ASP. ¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar