Access - cuadro combinado

 
Vista:

cuadro combinado

Publicado por Juan pablo (8 intervenciones) el 25/03/2007 16:18:26
Hola, tengo una cuestion.
Tengo una tabla con dos campos, equipos y precios
en un formulario creo un cuadro combinado donde aparencen todos los equipos que tengo en la tabla, y lo que quiero, es que cuando selccione en el cuadro combinado uno de esos equipos, se rellene automaticamente un cuadro de texto del mismo formulario con el precio correspondiente que tengo escrito en la tabla.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuadro combinado

Publicado por S.A. (36 intervenciones) el 25/03/2007 20:24:16
Esta puede ser una alternativa: Creas un cuadro combinado llamado EQUIPOS con dos columnas para que muestren los dos campos: EQUIPOS y PRECIOS, pero la segunda columna la haces invisible. Puedes usar el asistente para cuadros combinados para hacer esto.

Luego, en el evento después de actualizar del cuadro combinado escribes lo siguiente (suponiendo que tienes un cuadro de texto llamado PRECIOS):

PRECIOS = EQUIPOS.Column(1)

Espero te sirva.

S.A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro combinado

Publicado por Juan pablo (8 intervenciones) el 26/03/2007 09:03:22
Muchas gracias, S.A. me va de perlas.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar