Access - access y power point

 
Vista:

access y power point

Publicado por ute1 (69 intervenciones) el 27/03/2007 23:59:42
TENGO QUE HACER UNA PRESENTACION EN POWER POINT CON DATOS DE ACCESS Y GRAFICOS DE ACCESS Y TABLAS DE ACCESS

SE HACE COMO CON EXCEL

EN POWER SE COLOCAR PEGADO ESPECIAL VINCULADO

ESPERO UNA AYUDA

GRACIAS

UTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Vincular datos y gráficos de Access en una presentación de PowerPoint

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 07/08/2023 21:06:35
Para vincular datos y gráficos de Access en una presentación de PowerPoint, sigue estos pasos:

1. Abre tu presentación de PowerPoint.

2. Ve a la diapositiva donde deseas insertar los datos o gráficos de Access.

3. En Access, abre la tabla o consulta que contiene los datos que deseas vincular en PowerPoint.

4. Selecciona y copia los datos que deseas vincular. Puedes hacer esto seleccionando las celdas y luego presionando "Ctrl + C" o haciendo clic derecho y seleccionando "Copiar".

5. Regresa a PowerPoint y en la diapositiva donde deseas vincular los datos, haz clic derecho y selecciona "Pegar especial".

6. En el cuadro de diálogo "Pegado especial", selecciona "Vincular" en lugar de "Pegar" y asegúrate de que el formato de origen sea "Microsoft Office Excel Worksheet Object". Luego, haz clic en "Aceptar".

7. Ahora verás una tabla de Excel vinculada en tu diapositiva de PowerPoint. Cualquier cambio que realices en los datos de Access se reflejará automáticamente en la tabla vinculada de PowerPoint.

Para vincular gráficos de Access en PowerPoint, el proceso es similar:

1. Crea el gráfico que deseas en Access utilizando los datos de tu tabla o consulta.

2. Selecciona y copia el gráfico que deseas vincular.

3. En PowerPoint, ve a la diapositiva donde deseas insertar el gráfico y haz clic derecho. Luego, selecciona "Pegar especial".

4. En el cuadro de diálogo "Pegado especial", selecciona "Vincular" y asegúrate de que el formato de origen sea "Microsoft Office Excel Chart Object". Luego, haz clic en "Aceptar".

Ahora verás el gráfico vinculado en tu diapositiva de PowerPoint, y cualquier cambio que realices en el gráfico de Access se actualizará automáticamente en PowerPoint.

Recuerda que al vincular los datos y gráficos, la presentación de PowerPoint seguirá dependiendo de la base de datos de Access para mostrar la información actualizada. Si la base de datos cambia de ubicación o los nombres de los campos/gráficos cambian, podría afectar la vinculación. Asegúrate de mantener la base de datos y la presentación en la misma ubicación y de no cambiar los nombres de los campos o gráficos vinculados.

Espero que esta guía te ayude a vincular datos y gráficos de Access en tu presentación de PowerPoint. ¡Buena suerte con tu presentación!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar