Access - ayuda con imagenes

 
Vista:

ayuda con imagenes

Publicado por maria flores (2 intervenciones) el 05/04/2007 00:23:51
Hola espero me puedan ayudar, estoy trabajando con access y tengo un campo donde se guardan las fotos de los trabajadores, cuando yo quiero hacer el gafete de un trabajador, como le puedo hacer para mandar llamar la foto de este y aparezca en el gafete, de antemano agradezco cualquier ayuda,

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con imagenes

Publicado por cleo (10 intervenciones) el 05/04/2007 06:02:01
Hola Mari.

me preguntaba si lo que tienes en tu tabla es la imagen como objeto Ole o solo la ruta de la imagen...

lo incomveniente de los objetos Ole es que estos se almacenan dentro de tu base y hacen que esta cresca de manera desmedida, existe una opcion con codigo de visual donde se pueden llamar las fotos en formularios o en reportes que es lo que utilize para salir de ese problema y la verdad funciona muy bien..

revisa esta pagina,

http://adrformacion.com/articulos/ofimatica/vincular_imagenes_a_tablas_de_access_sin_engordar_la_base_de_datos/articulo213.html

Saludos

Xalapa, Veracruz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar