Access - Suma de todos los campos de un registro en Acces

 
Vista:

Suma de todos los campos de un registro en Acces

Publicado por Jesús González (16 intervenciones) el 10/04/2007 05:34:06
Saludos a todos los amigos amantes de la programación de este foro!

Me gustaia que me ayudaran, estoy diseñando una base de datos en Access sobre el Inventario de una Empresa. En este caso deseo sumar todos lo campos de un registro en particular. Por ejemplo Registro1: Precio del Producto: 100, Impuesto: 10,
Registro 2: Precio del Producto: 200, Impuesto: 20

Aquí deseo un campo resultante que me arroje la suma de esos campos para cada registro, porque solo lo se hacer para calcular la suma total por campo. Estoy estancando en esto, espero puedan ayudarme!!

Gracias de Antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma de todos los campos de un registro en Acce

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 10/04/2007 20:52:09
Hola Jesús:
¿ Has probado con una simple consulta de actualización y un campo calculado que sume ?

Campo: Precio Producto | Impuesto | Total: [Precio Producto] + [Impuesto]
Tabla: Tabla1 | Tabla1

El resultado será:
Registro1: 100 | 10 | 110
Registro2: 200 | 20 | 220

Luego esa consulta será la que debes usar como Origen del Registro del Formulario o Informe. Creo que esto es demasiado simple para que sea lo que necesitas, pero es lo que yo entiendo.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar