Access - Fallo Access 97

 
Vista:

Fallo Access 97

Publicado por Angel (1 intervención) el 17/04/2007 13:13:39
Hola a todos,

al exportar desde excel a access, me aparece el siguiente error "Microsoft Access no puede encontrar el asistente o hay un valor que no es correcto en el registro de Windows"

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto, y si conocen algun tipo de solucion.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al exportar desde Excel a Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 08/08/2023 23:17:06
El error "Microsoft Access no puede encontrar el asistente o hay un valor que no es correcto en el registro de Windows" suele ocurrir cuando hay un problema con la configuración de las rutas o asociaciones de programas en el registro de Windows. Aquí tienes algunas soluciones que podrían ayudarte a resolver este problema:

1. Verifica las asociaciones de archivos:
Asegúrate de que las asociaciones de archivos .xls o .xlsx estén correctamente configuradas en tu sistema. Puedes hacerlo de la siguiente manera:

- En tu sistema Windows, ve a "Configuración" > "Aplicaciones" > "Aplicaciones predeterminadas".
- Asegúrate de que Excel esté configurado como la aplicación predeterminada para abrir archivos .xls o .xlsx.

2. Reparar o reinstalar Office:
Si el problema persiste, intenta reparar o reinstalar Microsoft Office para asegurarte de que todos los componentes estén configurados correctamente.

3. Actualiza Windows y Office:
Asegúrate de que estás utilizando las versiones más actualizadas tanto de Windows como de Microsoft Office. Las actualizaciones pueden solucionar problemas de compatibilidad y errores.

4. Ejecutar Office Diagnostics:
En algunas versiones de Microsoft Office, como Office 2010, puedes ejecutar la herramienta de diagnóstico de Office para buscar y solucionar problemas.

5. Ejecutar Access como administrador:
Intenta abrir Microsoft Access como administrador para asegurarte de que tenga todos los permisos necesarios para acceder al registro de Windows y realizar las operaciones requeridas.

6. Verifica la configuración de VBA:
Si estás utilizando macros o código VBA para realizar la exportación, asegúrate de que las referencias y configuraciones de seguridad estén correctamente configuradas.

Si ninguna de estas soluciones resuelve el problema, puede ser útil buscar en línea el error específico que estás experimentando para obtener más orientación, ya que podría haber soluciones específicas para tu versión de Windows y Office. También podrías considerar contactar al soporte técnico de Microsoft para obtener ayuda adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar