Access - Necesito ingresar la fecha

 
Vista:

Necesito ingresar la fecha

Publicado por Como ingreso la fecha actual (6 intervenciones) el 17/04/2007 22:42:33
Buenas disculpen alguien me podria ayudar tengo la base de datos de un hospital, pero yo trabajo como programador en este hospital, mi problema esque en el hospital me solicitaron hacer una base de datos en acces con los datos personales de cada paciente, y ademas de ello que al ingresar la fecha de nacimiento, con esta fecha debe de aparecer automaticamente, la edad de esta persona, como hago esto??? alguien pordria ayudarme???, es urgenete, lo unico que se esque necesito que acces tome la fecha actual y la valla aactualizando para ir cambiando conforme pasa el tiempo las edades, pleaseee alguien q me ayude urgente!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ingresar la fecha

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 17/04/2007 23:01:26
No hay que ir actualizando. Donde quieras que se muestre, en un formulario o informe, pones un cuadro de texto independiente cuyo origen sea:

=(Format(Date(),"yyyymmdd")-Format([FechaNacimiento],"yyyymmdd"))\10000

Hay otras fórmulas para calcular la edad, pero ésta de Ju@nk me resulta original. ;-)

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ingresar la fecha

Publicado por Rodrigo (6 intervenciones) el 17/04/2007 23:19:18
gracias pero dodne me pones yyyymmdd??? ingreso algo o solo con este codigo??, ahora este me sirve para toda la tabla o tengo q ir modificando registro tras registo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ingresar la fecha

Publicado por vane (23 intervenciones) el 17/04/2007 23:22:15
Hola!