Access - IMPEDIR USUARIOS ENTREN VENTANA BD

 
Vista:

IMPEDIR USUARIOS ENTREN VENTANA BD

Publicado por Dunia Vasquez (2 intervenciones) el 18/04/2007 18:46:25
Hola: De antemano gracias por cualquier ayuda. Tengo una aplicación en access cliente - servidor. Necesito aplicarle un tipo de seguridad al cliente para que los operadores del programa no puedan entrar a la ventana de la base de datos y modificar las tablas directamente. Por favor recomiéndeme algo que me urge solucionar esto pronto.
Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos Q
Val: 26
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:IMPEDIR USUARIOS ENTREN VENTANA BD

Publicado por Carlos Q (48 intervenciones) el 19/04/2007 00:15:03
Hola
En Herramienta----Inicio , hay se muestra una posibilidad"Presentar la ventana de base de datos" al desmarcar esta carateristicas hay deja de mostrar la ventana de bases de datos.
Hay una posiblidad de seguridad mas compleja para impedir que ciertos usuarios relizen cambios en base de datos , Herramienta------Seguridad---------asistente para seguridad por usuario , hay se manejan varios niveles de permisos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPEDIR USUARIOS ENTREN VENTANA BD

Publicado por CyRuS (127 intervenciones) el 19/04/2007 17:04:02
Sí, pero si le das al F11, esa ventana te sale. tiene que bloquearla para que no salga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar