Access - Quitar constraseña para acceder al código VB

 
Vista:

Quitar constraseña para acceder al código VB

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 20/04/2007 10:12:49
Buenas,

La semana pasada ya escribí en este foro, porque no sabía cómo acceder al modo de edición de una aplicación Acccess en tiempo de ejecución, a lo que Enrique ya me dió la solución (pulsando la tecla SHIFT al abrirla).

Pues bien, he podido acceder en modo edición a la aplicación, accediendo y modificando tablas, formularios,...etc. Pero mi problema viene cuando quiero acceder al código VB de algún procedimiento o crear yo uno nuevo (por ejemplo el evento de un botón), ya que me pide una contraseña.

Mi pregunta es si conocéis alguna forma de quitar dicha contraseña. He visto programas que te recuperan la contraseña de la BD, pero sólo la de acceso. Ya he probado alguno de ellos pero me dicen que la bd no está protegida.

Para los que no leyeran mi anterior post (imagino que el 99%), comentaros que lo que tengo es un archivo .mdb que se corresponde con una aplicación que me hicieron hace tiempo para gestionar los pedidos, facturas... de una tienda. Ahora necesito modificarla, y la persona que la hizo ya no vive en el país.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar constraseña para acceder al código VB

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 20/04/2007 17:13:32
mira de utilizar el archivo .mdw <- bbdd de usuarios y pwds para el access.

Suerte,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar constraseña para acceder al código VB

Publicado por Cristian (47 intervenciones) el 22/04/2007 01:32:45
Viejo, yo te recomiendo que utilices un programa que se llama AccesPasswordRecovery, este programa te da las contraseñas de proteccion de acccess, solamente requiere un poco de paciencia para buscarlo descargarlo en la ultima versión y obtener las claves para que funcione completo, se que esta en alguna parte de la internet con passwords y todo pero ahora no lo tengo y no recurdo de donde lo descargue.

buscalo de verdad sirve..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar constraseña para acceder al código VB

Publicado por Cristian (47 intervenciones) el 22/04/2007 01:37:33
Viejo, yo te recomiendo que utilices un programa que se llama AccesPasswordRecovery, este programa te da las contraseñas de proteccion de acccess, solamente requiere un poco de paciencia para buscarlo descargarlo en la ultima versión y obtener las claves para que funcione completo, se que esta en alguna parte de la internet con passwords y todo pero ahora no lo tengo y no recurdo de donde lo descargue.

buscalo de verdad sirve..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quitar constraseña para acceder al código VB

Publicado por Jorge (1 intervención) el 04/04/2021 20:43:20
Amigo,si deseas yo te lo puedo desbloquear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quitar constraseña para acceder al código VB

Publicado por Christopher Zarco (1 intervención) el 28/04/2021 01:35:26
Hola tengo el mismo problema con un archivo de access, no recuerdo la contraseña y no puedo sacar el archivo ya que mi red esta protegida
alguna forma de poder recuperar la contraseña o quitarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar