Access - consulta referencias cruzadas

 
Vista:

consulta referencias cruzadas

Publicado por pepe (6 intervenciones) el 23/04/2007 09:53:45
Hola! Tengo un problema con las consultas de tablas de referencias cruzadas y es que el criterio no puedo poner: Entre [Inicio] y [Fin], parece que no permite este formato. Alguien sabría cómo solucionarlo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta referencias cruzadas

Publicado por marcelo (22 intervenciones) el 24/04/2007 05:02:47
Los criterios de parámetros efectivamente no funcionan en las consultas de referencias cruzadas, para eso te recomiendo el siguiente artificio :

Crear una tabla con los datos parametrizados, puede ser desde un formulario y a continuación crea una consulta de referencias cruzadas bazada en la nueva tabla. Te envio un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta referencias cruzadas

Publicado por Geminis (1 intervención) el 29/04/2007 19:19:10
Hola Pepe y Marcelo;
Tenia el mismo problema que tú, Pepe, sin embargo luego de una horas de búsqueda en la web, encontré la solución en esta URL: http://www.wikilearning.com/consultas_a_la_base_de_datos-wkccp-4444-8.htm, en la sección Consultas con parámetros.
Hay que definir primero los parámetros y luego solo colocarlos en los campos apropiados. Luego de ello funciona ... :)
Me gustaría poder compartir con Uds. al respecto de la herramienta, me he permitido añadirles a mis contactos, espero podamos seguir conversando al respecto.
Un abrazo
Géminis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar