Access - ACTIVAR FORMULARIO ENCIMA OTRAS APLICACIONES EXT.

 
Vista:
sin imagen de perfil

ACTIVAR FORMULARIO ENCIMA OTRAS APLICACIONES EXT.

Publicado por Iñigo (3 intervenciones) el 26/04/2007 11:47:23
Mi pregunta es la siguiente:

Dispongo de una aplicacion fuera de access que me etiqueta lotes de palets y que es siempre la ventana activa. Tambien dispongo de una aplicacion en access que cada cierto tiempo genera una advertencia mediante un formulario cuando cambia de lotes mediante un macro. Mi pregunta es como es posible que cuando se genere ese macro, se me ponga la advertencia encima de la aplicacion externa, ya que se me maximiza pero por detras de ella, por lo que los operarios no pueden verla.

Por favor que sea una solucion sin codigo.

Gracias de antemano,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACTIVAR FORMULARIO ENCIMA OTRAS APLICACIONES EX

Publicado por Joaquín Pascual (48 intervenciones) el 26/04/2007 14:16:01
El formulario que se abre, debes ponerlo como emergente y modal en sus propiedades.

espero te sirba , Joaquín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ACTIVAR FORMULARIO ENCIMA OTRAS APLICACIONES EX

Publicado por Iñigo (3 intervenciones) el 26/04/2007 17:53:21
Lo siento pero no me funciona, ya que sigue trabajando detras de la aplicacion externa, pero no se visualiza al no ser la ventana activa. En resumen me gustaria que me apareciera por encima de la aplicacion externa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTIVAR FORMULARIO ENCIMA OTRAS APLICACIONES EX

Publicado por Joaquín Pascual (48 intervenciones) el 26/04/2007 19:24:15
Pues ya lo siento, no se como hayudarte, ire buscando si encuentro algo te lo hago saber.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTIVAR FORMULARIO ENCIMA OTRAS APLICACIONES EX

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 27/04/2007 15:19:24
buscate informacion respecto de una funcion que se llama "AlwaysOnTop"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar