Access - Botón restaurar ventana

 
Vista:

Botón restaurar ventana

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 26/04/2007 19:50:26
Para evitar ver las barras de menú y la pantalla principal de la base de datos desde Herramientas/Inicio he desactivado esto:

Presentar la ventana Base de datos
Permitir el uso de menús no restringidos
Permitir el uso de menús contextuales predeterminados
Permitir el uso de las barras de herramientas incorporadas
Permitir cambios en barras de herramientas y menús

También he desactivado los botones de maximizar, minimizar y cerrar.

Cuando abro la base de datos me sigue apareciendo la barra de menú Achivo, Edición, Insertara, Registros Ventana, ? y al lado me aparece un botón que cuando paso por encima el ratón pone Restaurar ventana.

¿Hay alguna manera de quitar todo esto? Sobre todo el botón de Restaurar ventana.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botón restaurar ventana

Publicado por eze (1 intervención) el 26/04/2007 20:42:10
La barra de herramienta la podes sacar haciendo una nueva con formato BARRA DE MENUS y eligiendo que se abra ésta al inicio. con esto solo se abrira tu barra personalizada y no la de access.
lo del boton restaurar si que es raro, a mi nunca me apareció algo asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botón restaurar ventana

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 26/04/2007 20:45:43
como se haria eze?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botón restaurar ventana

Publicado por eze (31 intervenciones) el 21/05/2007 21:40:16
Para hacer una nueva barra vas a Menu VEr... Barra de Herramientas......PERSONALIZAR
Elegis NUEVA
Escribis el nombre que quieras y pulsas Aceptar.
Veras que se ha aparecido ahora en tu pantalla en algun lado.
Sin cerrar la ventana de personalizar, elegis la que acabas de crear y pulsas el boton propiedades.
Alli en 'tipo de barra de herramienta' elegis BARRA DE MENU.

Luego en Herramientas .... Inicio.... le decis al Access que barra queres que use al abrir el archivo, obviamente, le elegis la que creaste vos, y le destildas todas las opciones para que no abra las demas cosas.

Antes, cargate la barra personalizada con los formularios que hayas creado para que pueda serte util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar