Access - S.O.S. Tengo parada a una empresa por un UPDATE

 
Vista:

S.O.S. Tengo parada a una empresa por un UPDATE

Publicado por Georgina Maldonado (30 intervenciones) el 30/04/2007 20:41:34
Buena tarde a todos.

Estoy desesperada, estoy dandole mantenimiento a rutinas de actualizaciòn de existencias en almacèm y ya me lleva el tren.
-Hago un UPDATE sobre el campo de existencias de un producto despues de que facturan N cantidad y lo quiero actualizar y en unos casos si lo actualiza y en otros no.
- Intente copiar los datos del registro a variables, borrar el registro original y hacerle un ADDNEW con los datos de las variables y la existencia ya modificada pero para algo raro: pareciera en el momento que si funciona pero luego ese registro nuevo se borra.... no se como, ya cheque los close y todo esta bien.
- Hoy me paso que hice un AddNew nuevecito para meter una devolución, nada complicado.... y el maldito registro no se guardo...

No entiendo, con unos registros si y con otros no, no parece que tengan algo en común los que estan fallando...

a alguien le ha pasado??? ya estoy desesperada pues no pueden facturar con las existencias todas locas...............ni podemos usar aspel u otra cosa por que tienen necesidades muy particulares.

AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O.S. Tengo parada a una empresa por un UPDATE

Publicado por Georgina (30 intervenciones) el 30/04/2007 21:06:14
pd. Cabe mencionar que estoy usando dbOpenDynaset y dbSeeChanges cada vez que uso el recordset para editar o para añadir nuevo pues estoy trabajando en ambiente de red multiusuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S. Tengo parada a una empresa por un UPDATE

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 01/05/2007 00:03:29
¿Has probado a reparar el Backend? A veces algo tan sencillo como eso soluciona un gran problema.

Como no pones nada del código que utilizas, es difícil adivinar qué puede estar pasando, pero si ni siquiera funciana un update en el formulario, no sólo es cosa de cómo abres el Recordset.

dbSeeChanges genera un error si otro usuario intenta modificar los mismos datos, pero si tienes un tratamiento de error, por ejemplo un "On error resume next" despistado, es posible que el error esté impidiendo que se ejecute el código y no lo veas..

Una de las cosas que más comportamientos extraños me han producido son las transacciones mal cerradas y eso de que parece que ha añadido un registro que luego desaparece, bien parece causa de una mala transacción. Si usas transacciones en tu aplicación, son las principales sospechosas.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:S.O.S. Tengo parada a una empresa por un UPDATE

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 03/05/2007 02:49:28
No se si a tus tablas les hayas metido indices, un indice mal diseñado puede ocacionarte este tipo de problemas, si manejas indices checalos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar