Access - Ayuda en formulario

 
Vista:

Ayuda en formulario

Publicado por Mewyn (25 intervenciones) el 02/05/2007 08:07:41
Necesito que me ayudeis en un trabajo muy complicado para mi en acces. La verdad que no se manejarme muy bien con acces pero se que hay una manera de poder enlazar un documento hecho en word.
Os explico más o menos que es lo que quiero hacer.

- una base de datos de clientes, hasta ahí llego.
- lo complicado llega ahora, tengo un formulario hecho en word que quiero que me salga en el acces, es una hoja entera.
- de ese formulario quiero que activando uno de los campos que hay me genero un informe, y si activo otra casilla me genere otro informe, que tambien son documentos de word.
- de la tabla de clientes quiero que los campos se me pongan en el documento de word, al poner yo nº pedido tal (que estará en la tabla de clientes) se me introduzcan todos los datos en el formulario.

No se si me he explicado bien, cualquier cosa preguntar.
Muchas gracias.

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en formulario

Publicado por antperlop (1 intervención) el 02/05/2007 08:49:05
Te envio un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en formulario

Publicado por Mewyn (25 intervenciones) el 02/05/2007 08:53:09
Donde me envias un ejemplo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en formulario

Publicado por Mewyn (25 intervenciones) el 02/05/2007 09:10:35
ya me ha llegado. aunque la verdad que el correo no va muy bien, y de momento no puede abrirlo.
espero poder hacerlo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en formulario

Publicado por Mewyn (25 intervenciones) el 02/05/2007 09:37:21
Te he enviado un e-amil con el ejemplo, espero que me entiendas.

Muchas gracias.

salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en formulario

Publicado por antperlop (72 intervenciones) el 02/05/2007 16:36:16
Me ha llegado un fichero zip vacio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en formulario

Publicado por Mewyn (25 intervenciones) el 03/05/2007 15:18:44
Te lo vuenlvo a enviar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar