Access - Macros

 
Vista:
sin imagen de perfil

Macros

Publicado por Percy (38 intervenciones) el 03/05/2007 03:26:26
Amigos Necesito una ayuda en este tema de macros, el problme aes el siguiente, como sabemos una macro puede desencadenar muchas consultas, pero si tengo 10 consulta para desencadenarcon una sola macro, nos sale varias ventanas en las cuales apareces los botones "SI","NO","CANCELAR".
La pregnta es como haria para que salga solo una ventana y no los 10 ; ya que es perdida de tiempo el clikear 10 veces el boton "si" o "no" ;teniendo en cuenta que las unicas opciones de esta ventana es ( "SI","NO","CANCELAR".).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macros

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 03/05/2007 20:21:57
Hola Percy

lo único que tienes que hacer es antes de abrir la primera consulta, inserta una linea y como acción le pones "establecer advertencias", y le dices NO.

Con esto evitas que te aparezca ninguna ventana. Si quieres que alguna de las consultas que ejecutas te pida la pregunta, antes de la linea le vuelves a poner un establecer advertencias y le dices SI.

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar