Access - un if en una tabla o consulta

 
Vista:

un if en una tabla o consulta

Publicado por susi (4 intervenciones) el 09/05/2007 12:03:13
se puede hacer que en una tabla de access el valor de un campo dependa de un if? o en una consulta?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un if en una tabla o consulta

Publicado por Jonathan (85 intervenciones) el 09/05/2007 12:04:05
claro que se puede, que quieres hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un if en una tabla o consulta

Publicado por susi (4 intervenciones) el 09/05/2007 12:09:49
es que tengo una base de datos de clientes, y quiero que segun la facturacion que haya hecho, automaticamente sean clientes vip, vip1 o vip2, basicamente, queria hacer algo en plan, si gasto mas de 10 euros, que sea vip, si gasto mas de 90 vip1 y si gasto mas de 400 vip 3 ¿Como puedo hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un if en una tabla o consulta

Publicado por Jonathan (85 intervenciones) el 09/05/2007 12:17:37
pues hazlo asi
if facturacion>=10 then
cliente=vip
elseif facturacion>=90 then
cliente=vip1
elseif facturacion>=400 then
cliente=vip3
endif
espero que t sirva. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un if en una tabla o consulta

Publicado por susi (4 intervenciones) el 09/05/2007 12:20:24
y donde escribo eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un if en una tabla o consulta

Publicado por Jonathan (85 intervenciones) el 09/05/2007 12:22:32
pues no se donde quieres eso.. si me pasas el codigo o sino dime si lo haces al clicar un boton o algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un if en una tabla o consulta

Publicado por susi (4 intervenciones) el 09/05/2007 12:25:38
me gustaria que se hiciera al listar toda la tabla de clientes en un formulario, hacer un campo mas que fuera "Tipo de VIP".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un if en una tabla o consulta

Publicado por Jonathan (85 intervenciones) el 09/05/2007 12:30:37
me puedes pasar el formulario al correo y lo miro es que no entiendo como lo quieres hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar