Access - Fijar pantalla formulario

 
Vista:

Fijar pantalla formulario

Publicado por Laura (5 intervenciones) el 09/05/2007 13:34:55
Hola a todos:

Me gustaría saber si hay alguna opción de fijar la ventana de los formularios. Tengo puesto ventana emergente y quitados los botones de maximizar, minimizar y cerrar en todos ellos (quieren que estén así las ventanas) y en estilo de bordes ninguno, hasta aquí bien, pero claro cuando abrimos la aplicación lo pone como en modo presentación de power point, quiero decir que la barra de herramientas de Windows no deja acceder a ella.

Hay alguna forma de poner la ventana completa en la aplicación pero que no tape la barra de herramientas de Windows?

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fijar pantalla formulario

Publicado por xatina (1 intervención) el 10/05/2007 10:26:14
Hola , ¿has probado a poner el formulario como Modal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fijar pantalla formulario

Publicado por Laura (5 intervenciones) el 10/05/2007 11:19:43
Si y me sigue pasando lo mismo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fijar pantalla formulario

Publicado por xatina (1 intervención) el 10/05/2007 15:24:38
Ponle a la barra de Herramientas de Windows la opcion de Siempre visible ¿a ver que pasa?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fijar pantalla formulario

Publicado por Laura (5 intervenciones) el 11/05/2007 20:19:40
Ya lo he encontrado, en las propiedades del formulario en formato te pone movible ahí hay que poner no y teniendo una macro como maximizada sale tal y como yo quería.

De todos modos muchas gracias xatina por tu ayuda.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar