Access - Suma de horas

 
Vista:

Suma de horas

Publicado por Ricardo (5 intervenciones) el 10/05/2007 11:30:46
Hola buenos dias

tengo una tabla en la uqe guardo intervalos de tiempo, hora de entrada, hora de salida e intervalo transcurrido, todas en formato Fecha/Hora, y quiero sacar mediante una consulta el tiempo, es decir el sum(intervalos), si la suma es menor de 24 horas me lo hace sin ningun problema, pero si es por ejemplo 25 horas y 35 minutos me saca 01:35, cuando lo que quiero es 25:35, alguien me puede decir una posible solución

Muchas gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma de horas

Publicado por antperlop (72 intervenciones) el 10/05/2007 17:54:09
Buscate en esta web.... se ha tratado muchas veces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma de horas

Publicado por Ricardo (5 intervenciones) el 11/05/2007 08:44:03
OK gracias, ya lo tengo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma de horas

Publicado por lucho (147 intervenciones) el 14/05/2007 20:13:05
Hola
Me interesa este tipo de problemas, me podrías enviar un pequeño ejemplo?
Apenas estoy empezando
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma de horas

Publicado por diego (1 intervención) el 17/06/2007 21:46:39
Me gustaría que me mandaseis un ejemplo en Access con la solución de la dichosa suma de horas o un link a alguna página que tenga esa misma solución. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma de horas

Publicado por mcmata (3 intervenciones) el 13/09/2007 18:42:25
agradeceria ejemplo yo tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma de horas

Publicado por jovanna (1 intervención) el 26/08/2008 19:12:17
como puedo obtener la suma de horas en minutos, ejemplo si la suma de mis horas es 2:01 quiero q salga 91minutos (91:00) o algo parecido porfa alguien que me ayudeeeeeeeeeeeeee. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma de horas

Publicado por FRANCK (1 intervención) el 25/06/2009 04:03:03
Hola espero que te sirba subre tu problema : lo que harias es dale fecha lar por sis se ve que le has dado fecha corta y es darle fecha laga que te apareceria algo asi como
25:35:00
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar