Access - Cambiar el cursor.

 
Vista:

Cambiar el cursor.

Publicado por Nestor (14 intervenciones) el 13/05/2007 16:07:56
Quisiera saber si son tan amables como puedo hacer para que en mi formulario cuando paso por encima de algun boton de comando me cambie el cursor de forma, por ejemplo que pase de la flechita a una mano que apunta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cambiar el cursor al pasar sobre botones de comando

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 10/08/2023 16:37:35
Para cambiar el cursor cuando pasas por encima de un botón de comando en tu formulario de Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abre tu formulario en el modo de diseño.

2. Selecciona el botón de comando al cual deseas aplicar el cambio de cursor.

3. En la pestaña "Formato" de la cinta de opciones, busca el grupo "Estilo" y haz clic en la pequeña flecha en la esquina inferior derecha del grupo para abrir las opciones avanzadas de formato.

4. En el cuadro de diálogo "Estilo de control", selecciona la pestaña "Eventos".

5. Encuentra el evento "Al pasar por encima" y selecciona la flecha desplegable junto a él.

6. Selecciona "Macro" en el menú desplegable. Si aún no tienes una macro creada para cambiar el cursor, puedes crear una nueva macro que haga lo siguiente:

a. Agrega una acción "DefinirPropiedad".
b. En "Nombre del control", selecciona el botón de comando.
c. En "Propiedad", elige "CursorOnHover".
d. En "Valor", selecciona "12 - Mano" (esto cambiará el cursor a una mano que apunta).

7. Guarda la macro con un nombre descriptivo.

8. Vuelve al cuadro de diálogo "Estilo de control" y selecciona la macro que acabas de crear en el menú desplegable junto al evento "Al pasar por encima".

9. Haz clic en "Aceptar" para aplicar los cambios.

10. Guarda y cierra el formulario.

Ahora, cuando pases el cursor sobre el botón de comando en el formulario, debería cambiar a una mano que apunta en lugar de la flecha estándar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar