Access - muyyy urgenteee

 
Vista:

muyyy urgenteee

Publicado por Jonathan (85 intervenciones) el 17/05/2007 09:07:38
como puedo seguir escribiendo en la siguiente lineala misma tarea????

db.Execute ("INSERT INTO pedidos VALUES ('" & rs.Fields("NOMBRE CLIENTE") & "','" & rs.Fields("F CONFIRMADA") & "','" & rs.Fields("F SALIDA") & "','" & rs.Fields("SITUACION") & "','" & rs.Fields("ESTADO") & "', _
'" & rs.Fields("PROGRAM") & "','" & rs.Fields("C TRABAJO") & "')")

Eso me da error, y si no pongo nada la siguiente linea me koge como komentario.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Dividir una instrucción SQL larga en varias líneas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 10/08/2023 17:34:06
Para dividir una línea larga de código en varias líneas en VBA, puedes utilizar el carácter de subrayado `_` al final de cada línea para indicar que la instrucción continúa en la siguiente línea. Aquí tienes cómo puedes hacerlo en tu caso:

1
2
3
4
db.Execute ("INSERT INTO pedidos VALUES ('" & rs.Fields("NOMBRE CLIENTE") & "','" & _
            rs.Fields("F CONFIRMADA") & "','" & rs.Fields("F SALIDA") & "','" & _
            rs.Fields("SITUACION") & "','" & rs.Fields("ESTADO") & "','" & _
            rs.Fields("PROGRAM") & "','" & rs.Fields("C TRABAJO") & "')")

Al usar el subrayado `_`, puedes dividir la línea larga en varias líneas para que sea más legible. Cada línea debe terminar con el subrayado y la siguiente línea debe comenzar con el contenido que deseas agregar continuamente.

Asegúrate de que no haya ningún espacio en blanco después del subrayado `_`, ya que esto podría causar errores. Cada parte de la instrucción debe estar correctamente alineada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar