Access - Imprimir registros

 
Vista:

Imprimir registros

Publicado por Julian (2 intervenciones) el 18/05/2007 12:13:08
Necesito ayuda:
Tengo una base de datos muy simple. La uso para imprimir tarjetas usando un informe. He creado un formulario para la introducción de datos o modificación de estos. Tambien tengo creado un informe con los datos que quiero que se impriman en la tarjeta.
¿como puedo imprimir un registro que tengo en pantalla mediante el formulario pero que salga como el informe?
Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir registros

Publicado por Ludovic (6 intervenciones) el 22/05/2007 17:35:23
Cargas el formulario y luego vas a la ventana de base de datos y creas una consulta, se abre la consulta creada, debajo de los campos de la consulta esta criterio, boton derecho alli y seleccionas generar, selecccionas Formularios cargados y seleccionas todos los campos que aparecen alli o los que necesites. luego creas el informe con esa consulta. Cabe destacar que para que abra el informe correctamente tiene que esta abierto el formulario por lo que te recomiendo crees un boton en el formulario para abrir el informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir registros

Publicado por Julian (2 intervenciones) el 28/05/2007 11:45:59
Muchisimas gracias. Funciona. Eres la unica persona que me ha sabido responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar