Access - problema con informe

 
Vista:

problema con informe

Publicado por Iñigo (15 intervenciones) el 28/05/2007 08:29:26
Hola wnas

tengo un problema con un informe, necesito que me muestre una fotografia
dentro del informe partiendo de la ruta de la foto, la ruta se encuentra en una tabla,
la extension de la foto puede ser jpg, gif.

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con informe

Publicado por Jorge (129 intervenciones) el 28/05/2007 17:16:26
Yo tuve ese mismo problema que tienes, y un Sr. ENRIQUE me contestò lo siguiente en este foro, y me funcionò perfectamente.

Siempre que la carpeta del Servidor de Red esté compartida, se hace igual que si estuviera en el disco duro local.
En la Sección Detalle del Informe insertas el Control "Imagen" y junto a él pones un pequeño cuadro de texto de nombre por ejemplo RutaImagen, con la propiedad Invisible = Sí. Luego este textbox lo enlazas mediante su origen del control con el campo de la tabla donde tienes la Ruta y pones el Evento "Al dar formato" en la sección detalle del informe:

Private Sub Detalle_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
On Error GoTo MensError
If Not IsNull(RutaImagen) Then
CtrImagen.Visible = True
CtrImagen.Picture = RutaImagen
Else
CtrImagen.Visible = False
End If
Exit Sub
MensError:
If Err.Number = 2220 Then 'Cuando la Ruta o la Imagen no existen.
CtrImagen.Visible = False
End If
End Sub

Este último Control de error en el Evento sirve para que no se repita la imagen del registro anterior, cuando en uno de ellos la ruta no exista o el nombre de la imagen sea incorrecta.

Saludos


espero que te sirva..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar