Access - Ejecutar consulta datos anexados

 
Vista:

Ejecutar consulta datos anexados

Publicado por Claudia (56 intervenciones) el 31/05/2007 01:47:58
Hola:

Necesito anexar unas listas según sea necesario, a través de botones de opción, me explico:

Tengo cuatro (4) botones de opción:
- Anexar lista 1
- Anexar lista 2
- Anexar lista 3
- Anexar lista 4

y un botón de comando.

Debo poder seleccionar cualquiera de los botones de opción, combinaciones de ellos o todos, y al accionar el botón de comando que se ejecuten las consultas respectvas según la elección.

Traté de utilizar una macro, pero no me ejecuta consulta alguna.

Espero me puedan ayudar :D

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar consulta datos anexados

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 31/05/2007 14:50:41
el evento click de los check boxs, y ahi comprueba el value, if value=1 then ejecutas la consujlta que quieras

No se si era lo que preguntabas xo ... ahi queda.

Suerte,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar consulta datos anexados

Publicado por Claudia (56 intervenciones) el 31/05/2007 18:33:09
Logré hacer lo que quería...pero sólo se anexan 46 registros, ni más ni menos...¿existe alguna manera de arreglarlo?...¿de poder anexar todos los seleccionados?.

Sldos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar consulta datos anexados

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 01/06/2007 10:53:25
buah!!

puede que sea por culpa de sql resultante de la combinacion de los parametros (checks_boxs) .... o no ... XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar