Access - access activex dtpicker

 
Vista:

access activex dtpicker

Publicado por huntsman (1 intervención) el 19/08/2001 10:02:12
Tengo una pequeña duda, es posible usar controles activex como el dtpicker en acces (es un control de mscomct2.ocx).
es que si lo uso, cuando pongo la aplicacion en un ordenador sin visual basic, dice que no tengo licencia y el control no rula.
si alguien sabe como solucionarlo?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

access activex dtpicker

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/04/2023 20:59:27
Sí, es posible utilizar el control ActiveX dtpicker en Access. Sin embargo, es posible que necesite una licencia para usar el control en su aplicación.

Para solucionar el problema de la licencia, puede intentar lo siguiente:

1. Asegúrese de que la versión correcta de mscomct2.ocx esté instalada en el equipo en el que se ejecutará la aplicación.

2. Registre manualmente el archivo mscomct2.ocx en el equipo. Para hacer esto, abra una ventana del símbolo del sistema con permisos de administrador y ejecute el siguiente comando:

regsvr32 C:\Windows\SysWOW64\mscomct2.ocx (para sistemas operativos de 64 bits)
o
regsvr32 C:\Windows\System32\mscomct2.ocx (para sistemas operativos de 32 bits)

3. Intente cambiar la configuración de seguridad del control ActiveX en Access. Abra el formulario o informe que contiene el control dtpicker, haga clic derecho en el control y seleccione "Propiedades". Busque la configuración de "Seguridad" y establezca la opción "Examinar y utilizar" en "Activar". Esto puede solucionar el problema de la licencia.

Espero que esto ayude a resolver su problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar