Access - formato fecha en un campo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 31 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

formato fecha en un campo

Publicado por Itziar (50 intervenciones) el 12/06/2007 11:56:32
Hola una duda mas,
En el diseño de un formulario en un campo he puesto lo siguiente:
="En Valencia a " & fecha()
Esto dentro del campo, el problema es que a la hora de visualizar me sale lo siguiente:

en Valencia a 12/06/07

Le pongo en propiedades del campo lo de fecha larga, pero imagino que al ser combinado con texto y función no funciona, sabeis como sacar la fecha larga?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato fecha en un campo

Publicado por Félix (183 intervenciones) el 12/06/2007 12:39:07
visita esta pagina de emilio sancha
http://www.mvp-access.com/emilio/Access/Fechas.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 31 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:formato fecha en un campo

Publicado por Itziar (50 intervenciones) el 12/06/2007 14:14:12
Gracias, voy a intentar aclararme con eso, pero por ejemplo si yo en un campo en el informe pongo lo siguiente ="La cantidad de "&[Precio]
Como le digo a ese campo precio que me salga con el formato euro, antes lo tenía facil porque le daba la propiedad al campo, pero ahora como el campo tiene parte en texto y la unión con un campo precio aunque le de formato euro no me hace caso, hay algún trozo de codigo que le pueda asignar antes de escribir entre corchetes el nombre del campo para que me salga con el formato euro?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato fecha en un campo

Publicado por Félix (183 intervenciones) el 12/06/2007 15:25:41
Pos ahi mas dao.... weno no se en cual formato se representa la numeracion, con coma , punto pero depende com solo añadir " € "&
si no es suficiente prueva en codigo y mid$ para añadir en formato texto puntos y comas.
incorpora un campo de texto no visible y llamalo euro por ejemplo
añade este codigo al activar registro

If [tu campo] >= 1000 And [tu campo]< 10000 Then euro = Mid$([tu campo] , 1, 1) + "." + Mid$([tu campo] , 2, 6) + " €"
If [tu campo] >= 10000 And [tu campo]< 100000 Then euro = Mid$([tu campo] , 1, 2) + "." + Mid$([tu campo] , 3, 6) + " €"

y remplaza ..."& [tu campo]

De todas maneras voy a mirar si lo descifro nunca me encontre con el caso....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 31 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:formato fecha en un campo

Publicado por Itziar (50 intervenciones) el 13/06/2007 13:07:09
Gracias Felix,
Voy a ver si lo consigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar