Access - Sumar campos de dos formularios distintos!

 
Vista:

Sumar campos de dos formularios distintos!

Publicado por Jesús González (16 intervenciones) el 12/06/2007 16:20:26
Saludos amigos de LWP!!

Mucho les agradecería me pudieran ayudar en este problema: Estoy haciendo un Proyecto en Access, en donde tengo 3 fomrularios: Uno de ellos es Compras 1er Semestre, en donde tengo los campos: 1) Productos Comprados 2) Caracteristicas 3) Precio Unitario 4) Precio Total. El otro formulario es Compra 2do. Semestre, el cual posee los mismos campos del formulario anterior, pero con los datos del 2do. Semestre. Y un tercer y último formulario llamado Compras en todo el año, en donde quiero que los campos: 1) Porductos Comprados 2) Caracteristicas 3) Precio Unitario 4) Precio Total hagan la suma de los valores de esos campos, y de registro por registro en los dos formularios anteriores, y que muestren en este formulario, los resultados generales de la suma de los dos formularios anteriores.

Espero puedan ayudarme!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumar campos de dos formularios distintos!

Publicado por felix (183 intervenciones) el 12/06/2007 16:43:07
Weno ahi veo que lo mejor seria hacer una consulta pero.....
si quieres sumar tendras que tener los 3 abiertos crear un cuadro de texto donde desees sumar y dentro de ese cuadro llamas a cada cuadro de la siguiente forma.
=forms![formulario1]![cuadro de texto del formulario1] + forms![formulario2]![cuadro de texto del formulario2] + [lo que tu quieras]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar