Access - consulta chunga

 
Vista:

consulta chunga

Publicado por modwho (7 intervenciones) el 14/06/2007 13:39:55
Hola, estoy intentando hacer una consulta en access en la que aparezcan datos de 3 tasblas relacionadas, una es la tabala proyectos, otra gastos y la ultima ingresos.

Gastos e ingresos se relacionan con proyectos porque ambas poseen el campo codproyectos para indicar a proyecto pertenecen esos gastos o ingresos.

Pues la consulta debe aparecer el nombre del proyecto de aquellos que se codigo empiece por L, la suma de ingresos de esos proyectos la suma de gastos, y la cantidad de gastos. Y no me da el resultado bien!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 31 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:consulta chunga

Publicado por Itziar (50 intervenciones) el 14/06/2007 13:49:00
Y si en la consulta en criterios metes "L*" no te sale bien? haz un sumatorio de los campos de las tablas de ingresos y costes y totaliza por nombre de proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta chunga

Publicado por modwho (7 intervenciones) el 14/06/2007 13:52:51
Nada, ya lo hago y no da. Por ejemplo, hay 4 gastos y 2 ingresos. Pues me suma que por cada un de los 4 gastos los dos ingresos. Repitiendose los valores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta chunga

Publicado por modwho (7 intervenciones) el 14/06/2007 13:54:59
Lo tengo asi, a ver si se ve.

[IMG]http://i104.photobucket.com/albums/m179/modwho/x.jpg[/IMG]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta chunga

Publicado por modwho (7 intervenciones) el 14/06/2007 13:57:44
Ahi va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar