Access - grafico y informe

 
Vista:

grafico y informe

Publicado por chemari (14 intervenciones) el 16/06/2007 00:35:03
Estoy elaborando un grafico que debe de salir al final de un informe pero al ser el informe de varias paginas me sale el grafico al final pero de cada pagina y no al final del informe.No se si me explicado bien me sale repetido el grafico en cada pagina Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grafico y informe

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 16/06/2007 18:23:09
Hola Chemari

Si lo que quieres es que unicamente te aparezca en el final del informe, solo tienes que por en diseño el informe y pinchar con el botón derecho en cualquiera de las barras de "Encabezado de página", "Detalle" o "Pie de página". Tw saldrá una ventana, selecciona "Encabezado o pie de pagina del informe".

Te aparecera en el diseño una zona para la cabecera del informe y otra para el pie del informe. es aquí donde tienes que poner el gráfico.

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grafico y informe

Publicado por Chemari (14 intervenciones) el 16/06/2007 23:15:31
Muchas gracias Pepe eres un crack ,le habia estado dando vueltas unos cuantos dias sin dar con la solucion
Un saludo y un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar