Access - Filedialog

 
Vista:

Filedialog

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 21/06/2007 21:04:52
hola tengo este código asociado a un botón, para que con el valor de un campo de mi formulario principal, se me abra la ventana "abrir archivo" clásica de windows con los archivos que comiencen con el valor del formulario por nombre, la cuestión es que por ejemplo, para el valor 520, me aparecen los archivos 520, 1520 y 5200 en la ventana, aunque en nombre de archivo, en la ventana que se abre, si aparece por defecto 520. Yo creía que al poner en initialfilename la ruta y el 520 por ejemplo (que lo obtengo mediante Forms![Consulta por número de historia]!NúmeroHistoria), los archivos que me aparecen ya serían filtrados, y solo saldrían los que empiezan por 520, pero no lo consigo hacer.
Os paso el código a ver si veis el fallo, gracias:

Private Sub Comando140_Click()
Dim FileDlg As FileDialog
Set FileDlg = New FileDialog

With FileDlg
.Title = "Consulta "
.InitialView = ViewList
.ButtonName = "Abrir "
With .Filters
.Add "Archivos (*.doc)"
End With
.InitialFileName = "c:\Carpeta\" & "" & Forms![Consulta por número de historia]!NúmeroHistoria & """"
If .Show Then
ShellExecute Me.hwnd, "open", FileDlg.SelectedItems(1), "", "", SW_SHOW
Else
MsgBox "No se ha seleccionado ningún archivo"
End If
End With
Set FileDlg = Nothing

End Sub

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filedialog

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 23/06/2007 12:06:55
hola, ya lo he resuelto por si a alguien le pudiera valer lo cuento. La verdad que pensaba que no estaba utilizando bien lo poco que sé programar en vba, pero si cambio en initialfilename y pongo .InitialFileName = "c:\Carpeta\" & "HIST" & "" & Forms![Consulta por número de historia]!NúmeroHistoria & "" & "_"

modificando los archivos que tengo guardados y renombrándolos con HIST al comienzo EL VALOR DEL CAMPO NUMEROHISTORIA seguido del _ logro que se "encierre" el número de historia en el nombre de archivo y que solo aparezcan los archivos que quiero que salgan exactamente, no sé si es una solución muy ortodoxa o muy correcta, pero a mí me ha servido y me quito un problema de encima, así que por eso la comparto con vosotros.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar