Access - acces el linea

 
Vista:

acces el linea

Publicado por felix (23 intervenciones) el 24/06/2007 03:52:52
PROYECTO COMUNIDAD ACCESS

IDEA DEL PROYECTO

Hace tiempo que me ronda la idea de crear una comunidad access para poder aclarar

dudas y opiniones sobre la programación access. Por eso e decidido que la mejor opción

seria hacerlo en una plataforma en tiempo real como MSN, creo que es el sistema mas

practico y humano para poder conversar y conocer personas dedicadas a este tema.

POR QUE?

Somos muchos usuarios que nos apasiona la programación de access pero también

somos muchos los que no podemos sacarle gran partido a su programación ya que

carecemos de información y metodos de programación.

En esta comunidad la idea es de que todos tengamos la ocasión de aprender de todos y

con esta plataforma MSN podemos compartir bases de datos y otros ejemplos.

FORMA DE ACCEDER A LA COMUNIDAD

La verdad es que no exijo mucho solo la posibilidad de poder empezar de forma

organizada.

Para ello lo primero que se debe hacer es crear una cuenta HOTMAIL en la cual pueda

ser indexada.

Ejemplo:

Acces_num? : donde ? es el numero del nuevo usuario

Este proceso es cómodo ya que el sistema de altas de msn nos filtrara de

forma automática nuestro numero de afiliado ya que si existiera otro con el mismo

numero nos daría como resultado (cuenta existente).

Seguido de @hotmail.com

Mi cuenta es: [email protected]

AYUDA:

Si en el caso de que la idea te parezca buena y quieras incorporarte en la comunidad

debes estar dispuesto a ayudar a otros usuarios a resolver dudas ya que estos mismos

solucionaran las tuyas posteriormente.

Si conoces otras personas dedicadas o interesadas en access no dudes en presentarle esta

idea para su incorporación en esta comunidad.

SISTEMA:

El sistema estará organizado por mi cuenta Hotmail con la que dialogare con cada uno

de los participantes y posteriormente los añadiré al grupo el cual será libre de aceptarlo

en su lista mas conveniente sea el caso de amigos o otros grupos configurados por el

usuario.

NOTAS:

Para cualquier consulta dirígete a esta dirección

[email protected]

Si te decides a participar o no forma parte de ti lo que si agradecería es

contestación a esta proposición Atentamente un amigo….


recuerda si te parece interesante y tienes amigos que les pueda interesar de proponer esta idea yo solo hare pokito entre varias personas se puede lograr algo interesante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acces el linea

Publicado por diego armando gonzalez (1 intervención) el 24/06/2007 23:20:27
buenas tardes primero que nada me gustaria saber si me podrias ayudar enviandome informacion hacerca de como poder realizar un pequeño sistema de un sistema en acces hecho teniendo como empresa ua zapatria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acces el linea

Publicado por felix (23 intervenciones) el 25/06/2007 01:02:18
informacion en google encuantras de todo lo inimaginable
solo tienes que pedirselo al genio.
el siguiente paso deves crear un diseño antes de empezar, lo que se llama un organigrama, una vez resuelto etos pasos ya hablamos,
cuando tengas una idea clara del proceso que quieras que lleve acabo tu bd entonces empieza no empieces nunca d cero perderas el tiempo y reprogramaras mil y una vez

la organizacion y el orden es mas importante que la programacion
con esto ya tedoy un buen trabajo para que primero hagas de arquitecto, jajajajaja
lo siguiente sera mas facil, te lo aseguro....

saludos: felix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acces el linea

Publicado por Patricio (1 intervención) el 25/06/2007 03:06:23
Me gustó tu idea y yo soy el numero 2

Atte.

Patricio Díaz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar