Access - Autoejecutable access

 
Vista:

Autoejecutable access

Publicado por ale (1 intervención) el 27/06/2007 18:46:46
Tengo una base de datos en access pero mi problema es crearlo como autoejecutable para que se pueda leer en otra maquina sin dicho programa... probe ponerlo con .mde pero al tratar de abrirlo en otra computadora no lo abre solo me tira un error.. Agradecere su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tema tratado no se cuantas veces

Publicado por Vaya tela (4 intervenciones) el 27/06/2007 19:41:02
¡¡¡ EL ACCESS NO TIENE AUTOEJECUTABLE'''
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tema tratado no se cuantas veces

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 28/06/2007 20:04:12
Un ejecutable como en Visual Basic no tiene Access, pero si existe una aplicación de Microsoft (El Runtime Access) que permite ejecutar una mdb, mde (hasta Access 2003) y los nuevos accdb de Access 2007 sin que haya una instalación de Access en un Pc. Si se trata de este último tendrás que esperar porque Microsoft la tenía disponible hasta hace poco, pero parece ser que, para no variar, han vuelto a "meter la pata" y no funciona bien, pero para versiones anteriores si existe. Lo que no sé es si será gratuita o de pago.
De este tema del Runtime, el sabe bastante es Chea, quizá él pueda decirte algo más.

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar