Access - Ayuda, por favor

 
Vista:

Ayuda, por favor

Publicado por Paco (1 intervención) el 04/07/2007 17:45:23
Buenas tardes, antes de nada agradeceros de ante mano la ayuda que podais brindarme, pues cualquier dato será bienvenido. La cuestión es la siguiente, necesito que en una base de datos de access, cuando pincho en un dato de un desplegable, aparezcan los datos que estan en la misma tabla para poder utilizarlos. Me explico con un ejemplo sencillo, una agenda de telefonos, donde yo selecciono en un menu desplegable el nombre de la persona y automaticamente los campos de direccion, telefono, etc se rellenan con los datos alojados en la tabla correspondiente. Creo que tiene algo que ver con el tema de relaciones, pero no le he conseguido hacer. ¿Alquien podria echarme un cable? muchisimas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, por favor

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 04/07/2007 18:12:03
Si se trata de visualizar la informacion del contacto que desees no necesitas relacionar nada. Crea un formulario basado en la tabla donde tienes los datos del contacto y le pones todos los campos. Que no sea tabular. Luego en la vista diseño de este formulario le pones un cuadro combinado y en el primer paso del asistente le dices "buscar un registro en el formulario segun......". Le pasas los campos que quieres ver en el desplegable(por ejemplo nombre y apellidos). Le pones la etiqueta que quieras y ya está. Al seleccionar un contacto en el desplegable automaticamente te van a salir sus datos en el formulario.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar