Access - Mostrar registros en formularios e Informes

 
Vista:

Mostrar registros en formularios e Informes

Publicado por fernandodg1970 (6 intervenciones) el 08/07/2007 19:30:34
Saludos, por favor requiero de su colaboracion con lo siguiente, necesito mostar unos registros en un formulario y a su vez en un informe,
Inicialmente construi un formulario que a travez de un filtro selecciono una fecha y este resultado me lo muestra en otro formulario con los registros que estoy buscando.
Pongo un boton para llamar un informe con la misma informacion y me sale un cuadro de seleccion de criterio . y tengo que digitar la fecha manualmente

ante todo gracias su colaboracion

Fernando Diaz Gonzalez
Bogota - Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar registros en formularios e Informes

Publicado por Félix (183 intervenciones) el 09/07/2007 09:30:02
weno, ante todo po primero que deveroas crear son dos cuadros de texto en formato independiente con una mascara de entrada 00/00/00 un cuadro lo llamas fechaini y el otro fechafin.
en el formulario crea un cuadro de lista que te busque los registros de la tabla (lo puedes crear facilmente con el asistente) y le dices al campo de fecha el criterio sigiente entre form!tuform!fechaini y form!tuform!fechafin.
con esto te creara una busqueda la lista para seleccionar tu registro.

en el informe clica en origen de registro y en el campo fecha añades el sigiente criterio form!tuform!fecha

cuando habras el informe se abrira por el registro que se encuentre el form

Saludos Félix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar