Access - Combobox relacionados

 
Vista:

Combobox relacionados

Publicado por Jorge (1 intervención) el 09/07/2007 16:10:45
Hola a todos!

A ver si alguien puede ayudarme. Necesito relacionar dos combobox de manera que al seleccionar uno me aparezcan en el otro combo los datos relacionados con el primero.
Ya he conseguido mediante select en la opcion de "origen de la fila" del segundo combo que me filtre según el valor seleccionado en el primer combo. El problema es que los dos combos están en un formulario con vista predeterminada de formularios continuos, o sea, que veo todos los registros en una misma pantalla y previamente filtrados por fecha.
Si tengo varios registros en pantalla, selecciono el primero y voy al segundo me lo hace bien pero al cambiar de registro y hacer lo mismo prevalece este segundo filtrado según lo seleccionado en último combo.

Si alguien tiene alguna idea, gracias por anticipado.

Saludos

Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combobox relacionados

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 09/07/2007 17:52:58
Marius tiene una aplicación con ejemplos que resuelve este problema y otros más:

http://www.mvp-access.com/marius/ejemplos/AWforms.zip

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar