Access - Enumerar los item en un reporte

 
Vista:

Enumerar los item en un reporte

Publicado por Tripido (17 intervenciones) el 12/07/2007 19:13:16
Hola, tengo un problema, asigno a la propiedad RecordSource de un reporte una cadena SQL para lograr mi reporte, lo que quiero pero no se como es que en el reporte se enumeren los items que aparecen. P.E item 1) "datos...", item 2) "datos...", item n) "datos...". Intenté introducir en la cadena SQL una función agregada "COUNT (IdItem) AS Contador", pero da error, igual esa instrucción no creo me solucione el problema porque da el nº total de registros devueltos por la consulta. Por favor que alguien me ayude.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enumerar los item en un reporte

Publicado por antperlop (1 intervención) el 12/07/2007 20:19:12
Espero que sea esto lo que quieres.
NUMERAR LOS REGISTROS DE UN INFORME

En el detalle del informe, crear un campo cuyo origen del registro:=1
En las propiedades del control, en suma continua poner=sobre todo, si se quiere que autonumere todos los registros del informe, o Sobre grupo, si se quiere que sume por cada encabezado de grupo y vuelva a canbiar al iniciarse uno nuevo.

Otra forma:
Para que el número inicial sea determinado por el usuario se utiliza otra técnica:
Crear un campo en el encabezado del informe,Texto1 cuyo origen del control=CuadroEntr("Numero para iniciar la cuenta";"Inicio de numeracion"). Y suma continua=No
Crear otro en la seccion detalle, Texto2 cuyo origen=1, y suma continua=Sobre Todo
Crear un tercero en la seccion detalle, Texto3 cuyo origen=[Texto1]+[Texto2]-1 Y suna continua=No
Este ultimo es el que numera los registros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enumerar los item en un reporte

Publicado por Tripido (17 intervenciones) el 12/07/2007 20:38:19
!!!SANTOS CIELOS!!! que facil era, muchisimas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enumerar los item en un reporte

Publicado por antperlop (72 intervenciones) el 12/07/2007 21:44:22
Es de bien nacido, el ser agradecido. Me alegro que te haya servido.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enumerar los item en un reporte

Publicado por omat (40 intervenciones) el 19/09/2007 17:08:57
Gracias por el dato carnal. a mi tambien me fue de mucha ayuda.

Feliz día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar