Access - NECESITO AYUDA CON SUBFORMULARIOS

 
Vista:

NECESITO AYUDA CON SUBFORMULARIOS

Publicado por josep (8 intervenciones) el 13/07/2007 14:32:54
Hola, buenos dias:
Ante todo gracias por vuestra ayuda. Necesito saber como puedo llevar a cabo un recorrido automatizado de registros dentro de un subformulario con un cmd ubicado en el formulario principal. Os explico un poco lo que mquiero. Se trata de crear un sistema de archivación informatizado de historias de pacientes. En el formulario pricipal hay un combo en el que se elige la compañia médica de los pacientes, y en el subformulario aparecen los pacientes pertenecientes a dicha compañia. Lo que pretendo es crear una carpeta por paciente, cuyo nombre de carpeta se los apellidos seguidos de una coma y el nombre del paciente. No hay problema en crear el path y las carpetas si elijo los paciente manualmente en el subformulario, pero lo que quiero es crear todas las carpetas de forma automatica, sin tener que clicar cada uno de los pacientes en el subformulario. se trataria de hacer un bucle que se repita tantas veces como registros contenga el formulario. Está todo hecho, solo me queda poder recorrer los registros de forma automatizada.

Agradeceria que me ayudarais, pues estoy parado en este punto y no puedo continuar. MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO AYUDA CON SUBFORMULARIOS

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 13/07/2007 18:58:31
Si ya tenes solucionado como crear la carpeta tnes que utilizar el do while

Seria mas o menos asi.

tabla.movfirst

do while not eof
procedimiento
tabla.movenext
loop

Con esto te va a repetir el procedimiento tantas veces como cantidad de registros tengas

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar