Access - Cáculo con campos no fijos

 
Vista:

Cáculo con campos no fijos

Publicado por MARIA JOSE (5 intervenciones) el 13/07/2007 15:48:39
Me explico. Tengo en la base de datos quince campos para registrar los trámites de un expediente administrativo. (Tramite1, Tramite 2, Tramite 3, ect). Cada uno de ellos tienen a izquierda y derecha un campo para registrar la fecha de inicio del trámite y la fecha final del trámite. En un momento dado del expediente adminsitrativo SE PIDE UN INFORME. Estre tramíte no tiene un campo de grabación fijo ; puede estar grabado en Tramite1 Tramite2, ect. Asimismo, SE RECIBE INFORME puede estar grabado en cualquier campo de tramite.

Tenemos que calcular el tiempo desde la fecha de fin desde que SE PIDE UN INFORME hasta la fecha de inicio que SE RECIBE INFORME. El problema es que estos trámites pueden estar grabados en campos no fijos. ¿Puede alguien ayudarme?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cáculo con campos no fijos

Publicado por antperlop (72 intervenciones) el 13/07/2007 16:49:23
Lo más logico seria tener una tabla de tramites e ir añadiendo tantos tramites como fuera necesario, pero tal como lo tienes solo se me ocurre esta solución (abra alguien que sepa más que yo) Create una consulta de unión con los campos que necesites y tantas veces como tramites tengas... ejemplo

select Tramite1,FechaInicio1,FechaFin1 from [Nombre de tu tabla]
UNION
select Tramite2,FechaInicio2,FechaFin2 from [Nombre de tu tabla]
UNION select Tramite3,FechaInicio3,FechaFin3 from [Nombre de tu tabla];
En este ejemplo solo he utilizado dos uniones, tu debes utilizar tantas como quieras y tendrás una consulta con tres campo (en este caso) de todos los tramites.
PD: te recuerdo que la última unión debe terminar con ;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar