Access - Combinar en word

 
Vista:

Combinar en word

Publicado por oscar (22 intervenciones) el 15/07/2007 12:54:21
Tengo varias aplicaciones las cuales las combino en word sin ningun problema.

Ahora tengo otra que está compuesta por varios subformularios y el problema surge cuando combino solo me indica el primer registro de éste.

¿Cómo puedo hacer que me combine todos los datos de ese subformulario?

Como siempre muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Combinar datos de varios subformularios en Word

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/08/2023 19:49:39
Si estás combinando datos de subformularios en Word desde una base de datos de Access y solo estás obteniendo el primer registro del subformulario, es posible que debas ajustar la forma en que estás generando la combinación de correspondencia. Asegúrate de seguir estos pasos para asegurarte de que todos los datos del subformulario se combinen correctamente:

1. Abre tu base de datos de Access y asegúrate de que los subformularios contienen los datos que deseas combinar en Word.

2. Abre el documento de Word en el que deseas realizar la combinación de correspondencia.

3. En Word, ve a la pestaña "Mailings" (Combinar Correspondencia).

4. Selecciona "Start Mail Merge" (Iniciar combinación de correspondencia) y luego elige "Step by Step Mail Merge Wizard" (Asistente para combinación de correspondencia paso a paso).

5. Sigue los pasos del asistente. En el paso "Select document type" (Seleccionar tipo de documento), elige "Letters" (Cartas) o el tipo de documento adecuado para tu necesidad.

6. En el paso "Select recipients" (Seleccionar destinatarios), elige "Use an existing list" (Usar una lista existente) y selecciona tu base de datos de Access que contiene los datos de los subformularios.

7. En el paso "Write your letter" (Escribe tu carta), coloca el cursor en el lugar del documento donde deseas insertar los datos del subformulario.

8. En la barra de herramientas de combinación de correspondencia, selecciona "Insert Merge Field" (Insertar campo de combinación).

9. En el cuadro de diálogo "Insert Merge Field" (Insertar campo de combinación), selecciona el campo correspondiente al subformulario que deseas incluir.

10. Repite el paso 8 y 9 para todos los campos que deseas incluir en la combinación de correspondencia.

11. Completados los campos, sigue el resto de los pasos del asistente para finalizar la combinación de correspondencia y generar los documentos combinados.

Asegúrate de que estás seleccionando los campos correctos del subformulario en el cuadro de diálogo "Insert Merge Field". Si sigues estos pasos y seleccionas los campos adecuados, deberías poder combinar todos los datos de los subformularios en tu documento de Word sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar