Access - entrada-salida empleados

 
Vista:

entrada-salida empleados

Publicado por Miguel (11 intervenciones) el 16/07/2007 14:42:55
Hola a todos...
Estoy creando una aplicación que mediante un lector de código de barras lee la entrada y salida de una serie de operarios. Prácticamente lo tengo casi todo; Horarios, Turnos, Identificación de empleados, ficha técnica,etc, tanto BD como formularios.
Lo que no me sale es:
Cuando por primera vez lee el codigo de barras de un trabajador que grabe en la base de datos de entradas, y cuando por segunda vez vuelva a leer el mismo dato, siendo la misma fecha, lo grabe en la base de datos de salidas. Si por casualidad el trabajador entra otra vez siendo la misma fecha que la grabe een entradas y así sucesivamente..
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente, ya que esto no esta en el manual de access y sobre todo perdonad las molestias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:entrada-salida empleados

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 16/07/2007 15:26:32
Si lo he entendido bien, quieres que vaya alternando entrada y salida. Podrias usar una variable e ir cambiandole el valor. Por ejemplo, si este valor esta en 0, que lo grabe en entradas y le cambias el valor a 1. Luego ya tienes que si esta en 1 lo grabe en salidas y le cambias el valor a 0:
Ej:

if variable=0 & me.campofecha=Date then
ejecutas la consulta que te inserta en entradas
variable=1
Else if variable=1 & me.campofecha=Date then
ejecutas la consulta que te inserta en salidas
variable=0
End if

Solo debes inicializar la variable a 0 la primera vez que hay una entrada.
Es solo una idea de como hacerlo, no uses el codigo al pie de la letra.
Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Miguel (11 intervenciones) el 16/07/2007 15:38:37
Gracias Jordi,
un abrazo, miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar