Access - Modelización de procesos

 
Vista:

Modelización de procesos

Publicado por Wilmar (1 intervención) el 28/08/2001 20:32:17
Hola a todos.....

Necesito saber donde puedo encontrar información sobre modelización de procesos y explosión de burbujas (Análisis de sistemas)

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Modelización de procesos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/04/2023 22:14:10
Existen diversas fuentes de información sobre modelización de procesos y análisis de sistemas. Aquí te proporciono algunas opciones:

1. Libros: Puedes buscar en librerías en línea o físicas, libros sobre análisis de sistemas y modelización de procesos. Algunos títulos populares son: Análisis y Diseño de Sistemas de Kendall y Kendall, Business Process Modeling, Simulation, and Design de Pidd, y Modeling Business Processes: A Petri Net-Oriented Approach de Jensen.

2. Cursos en línea: Hay muchas plataformas en línea que ofrecen cursos gratuitos o pagos sobre análisis de sistemas y modelización de procesos. Algunas opciones son: Coursera, edX, Udemy y LinkedIn Learning.

3. Sitios web especializados: Hay varios sitios web especializados en análisis de sistemas y modelización de procesos que pueden ser de utilidad, tales como: BPMN.org, bpm.com, y workflowpatterns.com.

4. Software de modelización de procesos: El uso de software de modelización de procesos puede ser una excelente manera de aprender y practicar modelización de procesos. Algunos de los software populares son: Bizagi, Visio, y ARIS.

Espero que estas opciones te sean útiles para encontrar la información que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar