Access - Necesito convertir una Base de Dato Access en .exe

 
Vista:

Necesito convertir una Base de Dato Access en .exe

Publicado por Pedro Contreras (2 intervenciones) el 18/07/2007 09:02:36
Saludos a Todos en un trabajo de pasantias de pre-grado realize una base de datos en access 97 y poco a poco la fui arreglando de manera que ahora es bastante funcional a la empresa en donde realize la pasantia y esta ahora me solicita que sea pasado a una aplicacion ejecutable .exe para evitar lo inestable del access y no permitir que otros usuarios puedan editar los ficheros y arriesgar la data . alguien podira ayudarme a solucionar este problemita o recomendarme compliladores q funcionen para tal . fin se los sabre agradecer de esto depende mi empleo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito convertir una Base de Dato Access en .

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 18/07/2007 09:30:32
No existen compiladores de access. No puedes crear un exe de un access. Como mucho, puedes ponerla en mde y crear un instalador (Es decir, un archivo setup que te instale, o te copie mejor dicho la base en otro pc). O la pasas a VB y luego si puedes compilarla. Hay un programa que te crea un instalador y tiene la opción de que no puedan editar tablas, ni formularios, etc(como si fuera mde), pero no me acuerdo del nombre busca en el google con "instalador de bases access" o algo asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito convertir una Base de Dato Access en .

Publicado por Pedro Contreras (2 intervenciones) el 18/07/2007 18:27:48
gracias Jordi, tienes idea como hago para pasar el codigo de la base de datos a VB. existe algun programa q realize esta accion . ayudame por fa necesito esa informacion para poder mantener mi trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar