Access - la acción OpenReport se canceló

 
Vista:

la acción OpenReport se canceló

Publicado por jorge (1 intervención) el 18/07/2007 10:40:40
buenos dias, tengo una base de datos la cual me esta dando los siguientes errores, me funciona todo bien menos esto, a la hora de ejecutar un informe me da este error " La acción OpenReport se canceló " , solo me pasa a mi, en otros ordenadores de la red funciona, la base de datos esta compartida en el servidor y todos entran en ella para ejecutarla, yo trabajo en el servidor que es donde da este error, en los demas equipos no dan errores.

Si me pueden ayudar se lo agradecira.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:la acción OpenReport se canceló

Publicado por CyRuS (127 intervenciones) el 18/07/2007 17:14:52
Creo que es problema del office que tienes instalado en ese PC. Vuelve a instalar y métele el Service Pack del Office. Ya no te volverá a salir. (me pasó lo mismo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la acción OpenReport se canceló

Publicado por Slava Zambrano (1 intervención) el 27/09/2017 19:07:13
A mi me ocurre lo mismo, pero dentro del mismo servidor con diferentes usuarios. Un usuario A puede emitir el reporte, un usuario B genera el mensaje de error "la acción OpenReport se canceló". He estado indagando sobre la permisología de los usuarios en algunas carpetas y no he logrado resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar