Access - informe

 
Vista:

informe

Publicado por Félix (183 intervenciones) el 26/07/2007 16:59:19
wenas, tengo un problemilla con access y es que no me imprime imagenes desde un cuadro de imagen en jpg y tampoco me imprime el relleno de un cuadro de texto que esta en color, alguien sabe o me puede decir cual puede ser el motivo?

Gracias Felix
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al imprimir imágenes y colores

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 16/08/2023 22:48:16
Los problemas para imprimir imágenes y colores en Access pueden deberse a varias razones. Aquí tienes algunas posibles soluciones para abordar los problemas que estás experimentando:

1. Configuración de la impresora:
Asegúrate de que la configuración de tu impresora sea la adecuada para imprimir imágenes y colores. Verifica si hay algún ajuste en la configuración de la impresora que esté afectando la calidad de la impresión.

2. Tamaño de la imagen:
Si la imagen en el cuadro de imagen es demasiado grande en términos de dimensiones o resolución, podría estar causando problemas de impresión. Asegúrate de que las imágenes tengan un tamaño razonable y una resolución adecuada para la impresión.

3. Formato de imagen:
Access admite varios formatos de imagen, como BMP, JPG, PNG, entre otros. Asegúrate de que las imágenes estén en un formato compatible y que no estén dañadas.

4. Impresión de colores:
Para imprimir colores, verifica que estás utilizando una impresora a color y que la configuración de impresión esté configurada para imprimir en color. También, asegúrate de que el diseño de tu informe o formulario esté configurado para imprimir en color si es necesario.

5. Verificación en pantalla:
Antes de imprimir, verifica cómo se ven las imágenes y los colores en la vista previa en pantalla. Esto te permitirá identificar si el problema es específico de la impresión o si también se refleja en la visualización en pantalla.

6. Actualización de drivers:
Asegúrate de tener los controladores de impresora más recientes instalados. Los controladores desactualizados pueden causar problemas de impresión.

7. Compatibilidad de versiones:
Asegúrate de que la versión de Access que estás utilizando sea compatible con las características que estás intentando usar. Algunas versiones más antiguas de Access pueden tener limitaciones en cuanto a la impresión de imágenes y colores.

8. Consultar la ayuda de Access:
Puedes consultar la documentación de Access o buscar en línea para obtener soluciones específicas según tu versión y configuración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar