Access - No puedo introducir registros en una tabla de acce

 
Vista:

No puedo introducir registros en una tabla de acce

Publicado por Ronald Correo (1 intervención) el 30/07/2007 22:46:06
Cree una base de datos con Access.

Cree una clave principal con tres campos y cuando introduzco un nuevo registro el access me da el siguiente error :

"Los cambios solicitados en la tabla no se realizaron correctamente porque crearían valores duplicados aen el indice, clave principal o relación.Cambie los datos en el campo o los campos que contiene los datos duplicados quite el indice o vuelva a definir el indice"

Quite la clave principal(deje la bese de datos sin una clave principal) no defini indices y el problema persiste, que es que no puedo agregar ningun registro a la base de datos.

Los datos que introduzco en la base de datos no tiene en sus campos datos duplicados y aun asi tampoco puedo introducir registros en la base de datos.

la base de datos es muy pequeña, actualmente apenas tiene 23 Registros.

Alguien me puede echar una mano ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo introducir registros en una tabla de a

Publicado por 2pl2pl (62 intervenciones) el 31/07/2007 07:55:09
Algun campo lo tienes definido asi Indexado SI sin duplicados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo introducir registros en una tabla de a

Publicado por yester (1 intervención) el 30/07/2015 04:45:55
hola saludos lo que pasa es que cuando asignas como llave primaria alguna variable te dice sin duplicados si le quitas la llave primaria te tiene que coger si no pues vuelve y crea la tabla y le metes los campos sin llave primaria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar