Access - No quiero que se vea la ventana principal

 
Vista:

No quiero que se vea la ventana principal

Publicado por Carmen (19 intervenciones) el 31/07/2007 11:20:01
Hola!
Tengo la BBDD hecha. AL iniciar, se carga un formulario (Macro autoexec -> me carga el formulario del inicio)
¿Que tengo que hacer para que la ventana principal no se me vea? No quiero que se pueda acceder al diseño de mi base de datos, ni que se puedan crear nuevas tablas ni nada.
Gracias y saludos,
Carmen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No quiero que se vea la ventana principal

Publicado por Aldeano (25 intervenciones) el 31/07/2007 12:23:21
Hola carmen lo mejor que puedes hacer es crearte un mde esto se hace en herramientas-->Utilidades de la base datos crear archivo mde.

Asi no se puede acceder a la configuracion, pegas de esto que las tablas deberias importarlas de otro mdb porque si no los datos del mdb(el que puedes configurar) no van a ser los mismos que el del mde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No quiero que se vea la ventana principal

Publicado por Carmen (19 intervenciones) el 31/07/2007 12:43:56
No puedo crear el MDE. El PC se queda colgado y no responde....
De todos modos creo que asi, seguiria siendo visible esa ventana, ¿no?. (No tengo ni idea)
Gracias Aldeano!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No quiero que se vea la ventana principal

Publicado por Aldeano (25 intervenciones) el 31/07/2007 12:56:41
si haces esto y te vas a herramientas-->inicio le pones el formulario que quieres que arranque y le desmarcas todas las casillas y con eso no veran nada mas que el formulario que pongas al inicio.

podras llegar tu a todo abriendo la base de datos con la tecla de mayusculas apretada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No quiero que se vea la ventana principal

Publicado por Carmen (19 intervenciones) el 31/07/2007 12:59:28
GENIAL!!!!
Muchas gracias, Aldeano
Seguiré intentando hacer lo del MDE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No quiero que se vea la ventana principal

Publicado por Aldeano (25 intervenciones) el 31/07/2007 13:19:57
Me alegro de que te haya servido, pero si haces el mde ten en cuenta que crea sus propias tablas con lo cual si modificas el mdb (por lo que sea) y vuelves a crear el mde lo haras con los datos del mdb no con los del anterior mde,
no se si te liado mucho pero bueno es una advertencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No quiero que se vea la ventana principal

Publicado por Carmen (19 intervenciones) el 31/07/2007 13:58:43
SI tengo una bbdd con las tablas, y otra con los formularios, informes y demás.... y las vinculo, evito la perdida de datos en caso de tener que actualizar alguna tabla, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No quiero que se vea la ventana principal

Publicado por Aldeano (25 intervenciones) el 31/07/2007 14:27:20
exacto eso es lo que tienesque hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No quiero que se vea la ventana principal

Publicado por Carmen (19 intervenciones) el 31/07/2007 14:35:49
Muchas gracias. Muy bien explicado todo. Te debo una copa!
:P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No quiero que se vea la ventana principal

Publicado por Aldeano (25 intervenciones) el 31/07/2007 17:09:50
cuando tu me digas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No quiero que se vea la ventana principal

Publicado por Jaime (35 intervenciones) el 02/08/2007 13:14:13
Supongo que lo que pregunto ya es mas complejo. Que habria que hacer para que ni siquiera se carge desde el access sino que sea un peque programita con alguna que otra opcion como inicio, abrar como si fuera una barra de menus arriba.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No quiero que se vea la ventana principal

Publicado por Aldeano (25 intervenciones) el 02/08/2007 15:02:10
Supongo que lo que quieres es crearte una barra de menus propia pero seguira corriendo bajo access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No quiero que se vea la ventana principal

Publicado por Jaime (35 intervenciones) el 02/08/2007 21:11:14
Es que tengo que editar un programa que esta hecho en access pero se basa en informes hechos con crystal reports. Entonces es un programa en si que se apoya en una base de datos pero no carga el access en si. Pues eso es lo que pretendo supongo que tengo aprender crystal reports o visual basic o algo de eso pero queria saber que me recomendais.

Un saludo y gran foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar