Access - Perdido Con Program

 
Vista:

Perdido Con Program

Publicado por jaime (35 intervenciones) el 06/08/2007 12:42:49
Alguien me podria orientar de como puedo hacer algo parecido a esto:

[url]http://www.sendspace.com/file/u4eqld[/url]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Crear un formulario similar al ejemplo proporcionado

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/08/2023 00:53:58
Puedo proporcionarte una guía general sobre cómo crear un formulario similar en Access.

A continuación, te proporciono un enfoque general para crear un formulario similar:

1. Diseño del formulario:
- Crea un nuevo formulario en Access.
- Agrega controles de cuadro de texto para ingresar valores, etiquetas para descripciones, botones para acciones, etc.
- Organiza los controles y el diseño para que se asemeje al diseño que tienes en mente.

2. Conexión a la base de datos:
- Asocia el formulario con una tabla o consulta que contenga los datos necesarios.

3. Eventos y código VBA:
- Utiliza eventos y código VBA para manejar las acciones y la lógica del formulario.
- Por ejemplo, puedes utilizar el evento `AfterUpdate` de un cuadro de texto para realizar acciones cuando se cambie su valor.
- Utiliza el código VBA para realizar cálculos, validaciones y otras operaciones necesarias.

4. Personalización visual:
- Personaliza el aspecto del formulario ajustando colores, fuentes, bordes, etc.
- Agrega imágenes, logotipos u otros elementos visuales según tus preferencias.

5. Botones y acciones:
- Crea botones que realicen acciones específicas, como guardar datos, realizar cálculos, abrir otros formularios o generar informes.
- Asocia eventos de botón y escribe código VBA para definir lo que sucede cuando se hace clic en un botón.

6. Prueba y ajustes:
- Prueba el formulario para asegurarte de que funcione según lo esperado.
- Realiza ajustes en el diseño, la lógica y las funcionalidades según sea necesario.

Recuerda que Access utiliza el lenguaje de programación VBA para personalizar la funcionalidad de los formularios y los informes. Si tienes una idea específica de lo que deseas lograr o si puedes proporcionar más detalles sobre el diseño y la funcionalidad que buscas, estaré encantado de ayudarte con pasos más específicos y código VBA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar